Rebaja al arancel de PREUNIVERSITARIO CPECH

Comentarios

#1

Firmo porque el servicio, si es que se puede llamar así, es completamente nefasto e incompetente

Catalina Carrasco (Chillán, 2020-05-11)

#3

No tenemos clases y seguimos pagando, tampoco nos dejan cancelar contrato

Constanza Castro (Santiago, 2020-05-11)

#4

Firmo porque cpech no cumple su contrato

Javieer Diaz (Santiago, 2020-05-11)

#8

Por que aparte de no recibir ninguna respuesta concreta de parte del establecimiento, hasta el día de hoy no hemos tenido clases propiamente tal, solo nos han mandado un taller que verdaderamente no ha servido de mucho, constó de pocas clases y materia básica, clases que serían subidas a la plataforma y que hasta el día de hoy no están. Como alumnos pedimos la realización de las clases según el programa escogido por que, apesar de no resibir estas clases el preuniversitario ha estado cobrando de igual manera el arancel sin cumplir con su parte que es entregarnos el material y las clases, por lo que se pide una rebaja o descuento en el arancel, debido a lo ya antes mencionado, se entiende que por motivos externos no se tengan clases presenciales pero también existen plataformas online que nos ayudan a no perder tantas clases.
Por otra parte el preunivercitario dió la posibilidad de rendir 2 ensayos diciendo que mandarían un correo con las claves y la página para rendirlo lo cual a muchos alumnos nunca llegó dicho correo, además de no haber tenido ninguna clase previa para la preparación de la materia para la nueva prueba de transición.
Por último no queremos que nuestros apoderados paguen un servicio que no estamos recibiendo, espero una pronta respuesta y solución ante esta petición.
quedamos atentos, de antemano muchas gracias.

Viviana Vega (Chillán, 2020-05-11)

#9

Por la contingencia tanto yo como mi familia estamos sin trabajo y el poco y nada de dinero que nos llega se nos hace nada y pagando 65.800 pesos cada mes sin ningún material de apoyo como guías y libros ect que en el contrato se supone que nos darían ya que al pagar se paga eso, los 65.800 es dinero mal perdido para mi y mi casa que con eso costeriamos necesidades aún más importantes que las tenemos que dejar de lado para pagar el preuniversitario que ni he tenido

María José Francisca Chacón Manríquez (San Fernando, 2020-05-11)

#11

Ocuapmos un sistema super ineficiente que no da repuesta a los problemas ocasionados por la pandemia, no tenemos acceso a guias, no ocupamos instalaciones, no tenemos ningún material físico y pagamos 60-70 mil pesos por nada.

Sofía Guzmán (San fernando, 2020-05-11)

#17

Estoy a favor de la petición y reafirmó la información leída.

Catalina Ortiz (Santiago, 2020-05-11)

#18

Se necesitan cambios en esto

Vannia Maureira (Santiago, 2020-05-11)

#24

Firmo por el hecho de que el valor actual que estoy pagando ($70.000) no es equivalente a las clases que me están entregando.

Denisse Millaray (San Felipe, 2020-05-11)

#28

Cpech ha brindado un pésimo servicio

Conche Tumare (Santiago, 2020-05-11)

#31

Me parece consecuente el petitorio de rebaja debido a las pérdida completa de 2 meses de clases, considero una falta de respeto hacia el consumidor no dar las disculpas correspondientes por el servicio que se ha entregado hasta ahora.

Ignacio Gajardo (Santiago, 2020-05-11)

#35

Han entregado un mal servicio que prácticamente no ha servido para nada, que saco con pagar al día mis mensualidades si no tengo clases aparte no nos dan guías, ni libros y las clases grabadas hasta el día de hoy no han sido subidas.

Yoseline Diaz (Santigo, 2020-05-11)

#37

Deficiencia del servicio de educación

Daniel Gallardo (Los Andes, 2020-05-11)

#39

Lo que nos está entregando el preuniversitario no está cumpliendo y haciendose con lo que dice el contrato. El precio de lo que nos están entregando es desigual

Catalina López (Santiago, 2020-05-11)

#40

Lo que se estipula en el contrato es desigual con lo que se está pagando.

Nayareth Garrido Vera (Santiago, 2020-05-11)

#41

Estoy pagando un servicio que no se me está dando como corresponde

Valentina Diaz (Santiago, 2020-05-11)

#46

por favor espero solucionen el problema, que para nadie es grato estar pagando tanto dinero por un servicio así de malo, más encima con una preocupación enorme al saber que cada día se acerca más la prueba para que SUPUESTAMENTE nos están preparando...

Karen Contreras (Valdivia, 2020-05-11)

#48

Firmo porque estoy de acuerdo con todo lo que se dice en el petitorio, estamos pagando por servicios que no se nos han entregado.

Daniela Almonacid (Concepción, 2020-05-11)

#49

porque soy alumna del preuniversitario Cpech y todo lo que se dice acá es totalmente cierto.

Scarlett Mery (Santiago, 2020-05-11)

#51

Firmo porque, no se está recibiendo el servicio que se me ofreció y vendió a través de un contrato. Pagué clases por una cantidad de meses y no se me están realizando, además, parte del servicio pagado Incluye material de estudio FÍSICO, material impreso, uso de baños, etc., cosa que no se está entregando ni utilizando.

Isidora Martínez (Santiago, 2020-05-11)

#52

Estoy de acuerdo con la petición

Carmen valenzuela (Concepción, 2020-05-11)

#53

Desde que empezó toda esta situación no he podido tomar ninguna clases y los supuestos talleres una basura porque siempre se caía la página y ya estamos en mayo vamos por los 3 meses sin estudias aparte la página no sube material UNA BASURA ESTE PREU.

Antonia Solar (Concepcion, 2020-05-11)

#54

Firmo porque cpech ta debería entregar las clases, nos hace esperar en este periodo de incertidumbre sin respuestas.

Yasna Lobos (santiago, 2020-05-11)

#61

Marcos l.

Marcos Lopez leyton (Santiago, 2020-05-11)

#66

Como cliente del servicio de Cpech, la situación actual y el respuestas al cliente que ha entregado la empresa, ameritan como mínimo esta petición.

Camilo Montalvan (La serena, 2020-05-11)

#67

Soy alumno y cpech es ineficiente

Edinson Zamudio (San Fernando, 2020-05-11)

#69

Firmo porque no me estan dando lo que ofrecen (clases de calidad, materia, material, entre otros)

Constanza Estay (Quillota, 2020-05-11)

#70

Porque el servicio prometido vs el servicio entregado, deja mucho que desear y es muy precario como para ser algo por lo que estamos pagando.

Isidora Mella (Coquimbo, 2020-05-11)

#73

Firmo porque soy alumna del programa de egresados, con el sueldo que recibía trabajando pagué meses en donde se suponia que recibiría clases, pero he perdido mi trabajo, y a duras penas junto el dinero para poder pagar la siguiente mensualidad. A diferencia del esfuerzo que yo hago para poder pagar y cumplir con mi parte del contrato, preuniversitario cpech no está haciendo lo mismo. No he recibido ni siquiera 1 clase, ningún taller de reforzamiento y el ensayo que estaba habilitado hasta el día 10 de mayo, fue casi imposible de dar por las malas condiciones de la página.

Catalina Espinoza (La serena, 2020-05-11)

#74

Firmó porque estoy totalmente de acuerdo a todo lo planteado anteriormente. Ya estamos casi a mitad de año y no he recibido para nada un buen servicio de este preuniversitario. Solo han habido talleres de 2 semanas de duración y absolutamente nada de clases. Nos siguen cobrando como si nada pasara. Horrible

Fer Rodriguez (Santiago, 2020-05-11)

#77

Cpech debería bajar el arancel

Josefina Santibañez (Viña del Mar, 2020-05-11)

#78

No se nos ha cumplido con lo prometido, mientras seguimos pagando

Dylan Riffo Day (Iquique, 2020-05-11)

#80

Soy estudiante del preuniversitario Cpech y estoy desconforme con el servicio y el cobro de la mensualidad

Josefa Quintana (Santiago, 2020-05-11)

#82

No se debiese mantener el mismo precio si el servicio entregado es deficiente respecto al contratado

Sebastián Rodríguez (Santiago, 2020-05-11)

#83

me encuentro sumamente decepcionada con respecto al actuar del Preuniversitario, la postergación excesiva de las clases y la falta de compromiso con sus alumnos es inaceptable sumado a que no nos entregan respuestas concretas si no que solo nos cobran sin entregarnos si quiera los materiales adecuados.

Natalia Perez (Chillán, 2020-05-11)

#86

Rebajen lad mensualidades del preuniversitario, por la pandemia.

Diana Jiménez (La Serena, 2020-05-11)

#87

firmo por lo mismo que dice el texto, se nos sigue cobrando el mismo precio sin darnos ninguna solución y retrasando aún más las clases.

Cristian Guzman (Santiago, 2020-05-11)

#89

Porque es injusto que nos estén cobrando por servicio que no se nos está dando, lo único que hacen es dar soluciones parche pero nada concreto, además que el servicio online es fatal, gente a la que nunca le llegó el correo para el ensayo, etc...

Juan Peredo (Santiago, 2020-05-11)

#90

Un incumplimiento del contrato y mal servicio

Mati Sepulveda (Chillan, 2020-05-11)

#91

firmó ya que pertenezco a este preuniversitario, mi apoderado sigue cancelando y no entregan nada digno, ni material, no contestan llamadas ni correos cuando uno lo necesita, y no dan información concreta.

aranza aguilera (arica, 2020-05-11)

#93

Firmo porque cada una de las cosas mencionadas en el texto me ocurrió a mi.

Thiare Rodríguez (Santiago, 2020-05-11)

#96

Los servicios contratados no han sido eficientes, debo seguir pagando aún así, un material que no a sido entregado y clases que hasta la fecha no estan programas ni informadas a los alumnos.

Ximena Martínez (Rancagua, 2020-05-11)

#97

Soy estudiante del preuniversitario y nos están cobrando un ojo de la cara , no nos han entregado libro ,no cumplen con lo que dicen , te dicen esta semana comienzan las clases y no pasa nada hasta al momento no hay clases y lo siguen postergando , las clases son hasta de 400 estudiantes me toco en una oportunidad , pasan materia que no va ir con el prueba de transición de este año y lo encuentro super incompleta las clases ya me tienen chato , no se dan cuenta que estamos en plenas pandemia y hay familias que perdieron trabajos para pagar el preuniversitario a sus hijos y son tan cara de. Raja que viven llamando para cobrar si nos ofrece con lo cumplido del contrato.

Patricia Quintana (Concepción, 2020-05-11)

#99

Al igual que muchos, tuve problemas con mi horario en donde tuve que presentarme en la sede que estoy inscrita, llamar y mandar correos para que valga la pena lo que mi apoderada está pagando. Y que limpien tanto su imagen con propaganda y becas, cuando ni siquiera cumplen con una sola cosa, que es educar o apoyarnos.

Alondra Cerda (Santiago, 2020-05-11)

#101

Paso por lo mismo, y ya estoy harta de este sistema nefasto.

Priscila Aguilera (Santiago, 2020-05-11)

#103

Cobran las clases y eso que nisiquiera las dan

Felix Najsa (Santiago, 2020-05-11)

#104

Como estudiantes a nivel país exigimos la educación que estamos pagando, arreglen los fallos de su sistema pues muchos no pudimos entrar a rendir ensayos por su falta de importancia ante los miles de jóvenes que están tratando de estudiar. Le han fallado a los jóvenes como cada sistema de educación de este país, al menos muestren interés de su parte.

Maria Lourdes Morandi Muñoz (San Fernando, 2020-05-11)

#105

Estoy totalmente de acuerdo con lo que plantea María José

Javiera Constanza Baeza Jimenez (Santiago, 2020-05-11)

#107

Firmo porque el preuniversitario no ha sido capaz de dar el material de apoyo, además de tener una plataforma ineficiente ante las clases online.. además por pagar el total sin tener ningún tipo de beneficio a cambio de él preu

Krishna Díaz (Iquique, 2020-05-11)

#108

Firmó

Luis Tiznado (Valdivia, 2020-05-11)

#109

Firmó porque estoy consiente de todos las peticiones que estamos haciendo justamente y Cpech no ha dado cara ya llevamos 2 meses sin respuesta de nada y sin clases...

Gabriela Puga (Santiago, 2020-05-11)

#112

soy parte del preuniversitario y no he recibido lo que se estableció en el contrato

catalina Soto Uribe (valdivia, 2020-05-11)

#115

Cpech no ha cumplido con el servicio por el cual se está pagando

Angel Carrillo Sepulveda (Santiago, 2020-05-11)

#119

Firmo porque el preuniversitario Cpech no está cumpliendo con su contrato, además de est@s no dan una solución concreta.

Agustín Andres Reiñanco (Santiago, 2020-05-11)

#120

Por estar cobrando sin dar clases

Alexia Pérez (Futrono, 2020-05-11)

#123

Firmo porque soy alumna del preuniversitario, nivel egresados, y el material es ineficiente. Si bien claramente no podemos iniciar clases de forma presencial tampoco se ha dispuesto de una plataforma estable, de correos que lleguen al momento ni material que debe ser subido

Antonia Lazo (Santiago, 2020-05-11)

#130

Servicios incompletos y excesivamente costoso, además que no se puede romper el contrato a pesar de las circunstancias.

Javier M. (Puerto Montt, 2020-05-11)

#131

no hemos recibido ninguna respuesta acorde a lo que hemos estado solicitando como alumnos de cpech. exigimos rebaja del arancel debido al servicio deficiente que éste ha ofrecido.

Julissa Díaz (Coronel, 2020-05-11)

#136

Firmó porque como alumno estar pagando mensual mente algo que no te está entregando nada no es justo siendo que otros preu si tienen clases online

Francisco Araya (Santiago, 2020-05-11)

#137

Firmo porque se ha cumplido una claro incumplimiento de contrato, no han entregado material, responde correos 2 semanas después o no lo responden, desde el día 1 tuve problemas al no poder entrar a su intranet, a la única pág que no podia acceder era específicamente esta, despues de perder esa semana llegamos al acuerdo de que me enviarian links para acceder, pero solo me enviaron el del lunes y de ahi a que me lo solucionarán perdi otra semana, en la tercera semana me enviaron un email con todos los links de la semana, el problema aqui fue que me enviaron todos los talleres al mismo horario, no dieron libros, no dan la información, no responden, te dan las guías para imprimir y yo no tengo impresora, siento que estoy perdiendo en tiempo y dinero con este servicio ya va el mes de mayo y es desesperante

Maite Arriagada (Maipú, 2020-05-11)

#143

Se imparte talleres online, los cuales firme por ser presencial, debido a la pandemia he quedado sin trabajo y no tengo los medios para poder cancelar las cuotas he mandado correos a la dirección de cpech y ninguna respuesta

Maria Jose Pavez Villalobos (Santiago, 2020-05-11)

#146

Están cobrando un excesivo arancel y ni siquiera están dando clases, también tienen problemas en la intranet y en la entrega/descarga de material

María José Mora Valle (Valdivia, 2020-05-11)

#147

Me parece injusto estar pagando por un servicio que no está siendo el prometido, además de tener que pagar un mes en el cual no he realizado ninguna activadad del preu ya que la intranet pasa caída y no hubo material d estudio hasta hace poco

Felipe Vega (Quillota, 2020-05-11)

#151

Tiene toda la razón la petición.

Mario Valladares (Chillán, 2020-05-11)

#152

por estar cobrando sin ni siquiera dar clases y por problemas en la intranet y/o materiales.

Paula Sobarzo (Valdivia, 2020-05-11)

#154

Estoy de acuerdo con las peticiones, mala comunicación con alumnos.

Catalina Vidal (Concepción, 2020-05-11)

#159

Están haciendo pagar algo que ni siquiera nos está ayudando, el Pedro de Valdivia comenzó sus clases en abril y al parecer cómo va la situación nosotros comenzaremos hasta fin de año, por ultimo clases online, sería lo más obvio.

Andrea Saldivia (Pto Montt, 2020-05-11)

#166

Porque estamos pagando un servicio que no se está prestando

Manuel Tapia (Quillota, 2020-05-11)

#175

Firmo porque soy alumna de cpech, mis padres se han visto afectados por esta crisis a nivel mundial y aún así tienen que pagar el preuniversitario, las plataformas son un asco, cada alumno en los talleres debía imprimir las guias y no todos lo podían hacer. Estuve días intentando ingresar a dar mi ensayo de la prueba de transición y no pude. NO entiendo qué estoy pagando si no me estan brindando ningún apoyo y mi estrés y ansiedad por lo que pasará con mi futuro me tiene demasiado mal. Porfavor BAJEN el arancel o ANULENLO! Preocúpense más de sus alumnos y del servicio que están brindado, sean más conscientes y consecuentes!

Millicen Guerra (Coquimbo, 2020-05-11)

#180

El preu Cpech aplaza cada vez más las clases, se suponía Que este 11 de Mayo serían las clases y aún no nos llaman para ver el tema de los horarios y así con todos los estudiantes

Javiera Badilla (Santiago, 2020-05-11)

#181

Porque están cobrando sin dar clases.

Hugo Acuña (Valdivia, 2020-05-11)

#185

Estamos pagando por un servicio incompleto, no hemos recibido lo que nos prometieron y no dan respuesta, solo aplazan y aplazan las clases

Antonia Vidal (Santiago, 2020-05-11)

#187

Siento que no ha sabido cómo abordar el tema de clases online. Queremos clases y estamos pagando por aquello.

Natalia Luna (Santiago, 2020-05-11)

#189

Estoy completamente de acuerdo con lo que se plantea.

Ricardo Dominguez (Talagante, 2020-05-11)

#193

Firmo porque la empresa cpech no cumple con los servicios del contrato. Y no estoy satisfecha como consumidor.

Karen Lizana (Santiago, 2020-05-11)

#194

Porque con la pandemia no podido trabajar para pagarme el preu

Bayron Muñoz (Santiago, 2020-05-11)

#195

Firmo porque estoy de acuerdo con una rebaja en el arancel ya que no hemos tenido clases en lo que va del mes de mayo, ni material de apoyo.
No se está cumpliendo el 100% del contrato.
Por otro lado no todos están en condición de cancelar las cuotas del arancel debido a la gran cantidad de personas, padres y apoderados que quedaron cesantes debedi a la oamdemia que estamos viviendo a nivel mundial.

Sthefany Leiva quevedo5 (Coquimbo, 2020-05-11)

#200

Estamos en epoca de pandemi y estos ladrones no dan lo prometido y siguen cobrando

Ariel Carreño Reyes (Rancagua, 2020-05-11)



Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...