Rebaja al arancel de PREUNIVERSITARIO CPECH

Comentarios

#801

Están muy altos aranceles y como ciudadano no estamos para pagar esa cantidad de dinero

Basthian Alejandro Araya Allende (San antonio, 2020-05-12)

#808

Firmo esta petición porque tanto yo como todos los alumnos de Cpech estamos hartos de que se aprovechen de nosotros solo por haber firmado un contrato, ya que ni siquiera se nos ha entregado material y la calidad del intranet es baja.

Monserrat Darlin Cifuentes Castillo (Los Ángeles, 2020-05-12)

#809

Bajen la cuota mensual de cpech

Sebastian Ortiz (Valdivia, 2020-05-12)

#811

Llevo un buen tiempo queriendo cancelar mi contrato por insuficiencias descaradas y no me dan ningún tipo de respuesta decente, quiero mi contrato anulado.

Dafne Alicia (Santiago, 2020-05-12)

#812

Firmó porque ya es hora de decir basta a tanto abuso, si el material es gratis para todos, por qué nosotros no tenemos alguna rebaja? Es injusto.

Francheska Espinoza (Laja, 2020-05-12)

#814

Estoy de acuerdo con la petición.

Paola Acuña Cornejo (Puente Alto, 2020-05-12)

#816

Firmó por incumplimiento de parte del cpech a lo que se nos dijo

Javier Ignacio Nahuelan Soto (Santiago, 2020-05-12)

#817

Porque apoyo todas las quejas que se estan realizando al preu

Catalina Meza Concha (Talca, 2020-05-12)

#820

Porque estan cobrando mucho por algo que aun ni a empezado ,nos estan cobrando demaciada plata por tener solo 1 clase a la semana y que no ,nos estan informando como deberian hacerlo se demoran en responder o dejan el visto o evaden las pregunta el preuniversitario no esta dando todo lo que ofrecia aparte que uno quiera cancelar el contrato nose puede y para peor hay que siguer pagandolo aunque no lo ocupemos y aparte con todo lo que esta sucediendo mucha gente quedo son trabajo y no tienes los medios para pagarlos y menos los monto que son muy altos

Daniela Aceitón (Chillan, 2020-05-12)

#821

Porque el cobro del arancel es muy alto, ademas las clases empiezan despues de lo acordado

Cristobal Martinez (Coronel, 2020-05-12)

#823

Las clases algunas veces se "caen".
Muchos apoderados perdieron su trabajo, por lo que sería bueno una rebaja.

Gonzalo Aguayo (Puerto montt, 2020-05-12)

#826

Cuando se firma un contrato anual y no se da un servicio y no tienen fecha de inicio de las clases en forma presencial.

Ernesto Diaz (Talcahuano, 2020-05-12)

#827

Cpech por el pico

Dylan Muñoz (colina, 2020-05-12)

#833

Sigue la cobranza siendo que no han habido clases, solo fueron 8 dias de talleres... tienen en cuenta solo tener clases una vez que regule lo de la pandemia,osea presenciales asi mismo solo dejandonos con un programa que es opcional...

Franchesca Rojas (Santiago, 2020-05-12)

#834

No podemos pagar la totalidad de algo que no estamos haciendo uso

Antonela Rebolledo (Santiago, 2020-05-12)

#836

El servicio vale callampa

Martin Pezoa (santiago, 2020-05-12)

#837

La idea implementada me parece justa

Yonathan Amaro (Alto hospicio, 2020-05-12)

#847

Pese a no tener clases siguen cobrando e insistiendo constantemente

Sofia Yechi (Concepción, 2020-05-12)

#848

Firmo para que el preuniversitario cpech pueda hacer algo al respecto, debe tener en cuenta que muchas personas han quedado sin empleo y no tendrán cómo cancelar la mensualidad 😔 y es injusto que cobren no teniendo clases presenciales que eso fue lo que firmé, no clases online

Hyarik Paulina Jara Vergara (Santa Juana, 2020-05-12)

#850

No están cumpliendo con entregar el material ni las clases

Nicolás Inostroza (Santiago, 2020-05-12)

#851

porque no se a dado el material correspondiente

diego farias (santiago, 2020-05-12)

#852

La cuota pagar es muy alta viendo la situación en que estamos además de que no tenemos clases

Catherina Argandoña (Ovalle, 2020-05-12)

#854

Porque mi papá no le alcanza para pagar

Francisca Pinto (La serena, 2020-05-12)

#856

Firmo por que me parece lo justo y correcto.

Cristopher Medina (Santiago, 2020-05-12)

#861

el nivel de aprendizaje es diferente a una sala online de video-llamada a una sala normal donde todos tenemos un tiempo de preguntar, no con 120... y tantos alumnos conectados.

Moises Alvarez (Iquique, 2020-05-12)

#863

No se proporcionado lo prometido, la plataforma siempre está con problemas y no se informa adecuadamente a los estudiantes como manejarán la situación.
El material prometido para estudiar no está en la plataforma y tampoco nos dan otras opciones para apoyar nuestro estudio.

Macarena Cabello (Santiago, 2020-05-12)

#869

Es el colmo estar pagando por un servicio que no se está entregando de manera completa y de calidad

Millaray Sanzana (Santiago, 2020-05-12)

#874

Firmo porque encuentro injusto que con esta situación mundial tengan el descaro de cobrar el arancel completo aún cuando han manejado pésimo las cosas.

Javiera Maldonado (Santiago, 2020-05-12)

#875

No todos tenemos para pagar el preu, por lo q esta pasando

brayan cayo (Alto Hospicio, 2020-05-12)

#876

Firmo por que la verdad yo estoy pagando por servicio del cual cpech no esta cumpliendo y la verdad se me hace una injusticia y un abuso pagar el arancel completo si no me estan entregando el servicio por el cual yo pague, minimo hacer una baja del arancel

César Zamora (Peñaflor, 2020-05-12)

#878

Estoy de acuerdo con lo expresado en la Carta. Llame consultando por el material y como es una nueva PSU, están recién imprimiendo los libros. Me parece que eso puede ser más rápido.

Julieta Muñoz (Santiago, 2020-05-12)

#879

Un asco como “el mejor preuniver$itario de $hile”

Natalie Miranda (Valdivia, 2020-05-12)

#880

Las clases online no sirven

Ramiro Alonso De Calisto Miranda (Santiago, 2020-05-12)

#881

Porque encuentro que es injusto que tengamos que pagar todo completo por algo que no recibimos bien, por algo que no entendemos y que no entrega las cosas como corresponde

Alexia Astete (Talcahuano, 2020-05-12)

#883

opcional

Violeta Araya (San Bernardo, 2020-05-12)

#885

Firmo por que el aracel esta muy elevado

joaquin Soto (Coquimbo, 2020-05-12)

#886

Aún no empiezan las clases y ya cobraron dos meses, ni si quiera el material de los talleres online han subido

Moises Lara (Temuco, 2020-05-12)

#887

Me perdi la mayoria de las clases por culpa de los mismo profesores y el material y la intranet son malísimos , no se puede bajar nada y no se puede ingresar a clases ni a rendir los ensayos supuestamente entregados , tengo que pagar mas de 80.000 pesos por una cosa que literalmente es basura es insólito en especial en las circunstancias del país

Belen Bascur (Santiagi, 2020-05-12)

#890

Estoy de acuerdo con que bajen el arancel de cpech ya que sus servicios han sido nefastos

Anaiss Vera (Santiago, 2020-05-12)

#892

Cpech no está dando los materiales, y le importa más que les paguen.

Luis Bastián González González (San fernando, 2020-05-12)

#894

Solo yo trabajo para pagar mi preuniversitario estoy pagando algo que simplemente no ne servirá

Maria Jose Castillo (Los angeles, 2020-05-12)

#897

Pésima atención y poco profesionalismo

Alonso Quiñones (Concepción, 2020-05-12)

#899

Merecemos un mejor servicio!!

Mariano Ábalos (Chimbarongo, 2020-05-12)

#900

Todo lo dicho es completamente cierto, ya que considero que estoy pagando por un servicio que no recibo completo, por lo que considero una baja o cancelacion del arancel

Javiera Bahamondes (San Fernando, 2020-05-12)

#901

No estoy conforme con las medidas y decisiones tomadas por el preuniversitario

Benjamin Perez Danus (Santiago, 2020-05-12)

#902

Soy parte de los alumnos que están sufriendo esta gran injusticia por parte del preuniversitario cepech, tener que seguir pagando un servicio que no está siendo entregado y la única respuesta que den es que las se harán de todas formas, pero y este tiempo que se está perdiendo? Por lo menos podrían suspender los pagos hasta que se comiencen las clases presenciales

Matias Salazar (Chimbarongo, 2020-05-12)

#904

Firmó porque son unos care'raja porque siguen cobrando algo que no están haciendo bien, son unos sirverguenzas

Javiera Calabacero (Valparaíso, 2020-05-12)

#905

Firmo porque es injusto pagar tanto para la el tipo de clases que dan.

Macarena Barriga (Talagante, 2020-05-12)

#906

Firmo porque las cuotas a pagas son muy altas y no estoy recibiendo las clases como se debe, además de no poder inscribirme para realizar el ensayo porque no aparecía nada en la página para hacerlo.

Javiera Pino (Santiago, 2020-05-12)

#908

Porque hace 3 meses mi madre ha estado pagando por nada, me inscribe al ensayo midete donde ni respuestas me dan sobre el correoy contraseña

Millaray Lissette Garcia Eriz (Concepción, 2020-05-12)

#909

Porque no está cumpliendo sus palabras, y aun sinfín de fallas en los talleres, además q nisiquiera a empezado el año ahí

Camila Espinoza (Santiago, 2020-05-12)

#914

Firmo porque estoy de acuerdo con la petición, soy alumna de cpech y me parece insólito que sigan cobran la mensualidad (es alta) sie do que ellos no me están prestando ningún tipo de ayuda para la prueba de transición!!!!!!!!!!! Cada vez aplazan más los inicios de clases son unos sin vergüenzas!!!!!

Valentina Lizama (Los Ángeles, 2020-05-12)

#917

Para que rebajen el arancel del preuniversitario cpech

Catalina Toloza (Santiago, 2020-05-12)

#918

Cpech ha dado un nefasto servicio cobrando una mensualidad ridiculamente alta

Diego Silva Norambuena (Santiago, 2020-05-12)

#923

Entregan un servicio demasiado malo y no es óptimo para lo que pagan algunos

Fernando Zapata (Melipilla, 2020-05-12)

#927

Cpech no da lo que promete

Tomás Montecinos (Santiago, 2020-05-12)

#934

Las vías de comunicación con los estudiantes ha sido deficiente, no se cumplen los plazos, la plataforma virtual no da abasto, se ha entregado deficiente material para poder avanzar.
Pero los cobros sí que van al día.
Hay otros preuniversitarios, incluso universidades que ya están teniendo clases on line y se encuentran en el mismo contexto país.
Se exige que al menos si no va a haber respuesta a las solicitudes de los estudiantes, que el cobro sea adecuado a los servicios que se están prestando, obviamente se requiere de rebaja de aranceles, ya que no se están haciendo uso ni de las dependencias, ni realizando clases.

Pia Astudillo (Los Andes, 2020-05-12)

#939

Pagamos mucho por un servicio nefasto.

Alejandra Maldonado (Osorno, 2020-05-12)

#940

Mi mamá ya no es capaz de pagar por un preuniversitario el cual ni siquiera he tenido clases

Javiera Varas (Valdivia, 2020-05-12)

#941

Firmó porque esto es un robo, hay incumplimiento de contrato. Porque yo no pague un servicio online

Benjamin Bravo (Santiago, 2020-05-12)

#942

El preu a sido super ineficiente para lo que tenemos que pagar

Catalina Riffo (Rancagua, 2020-05-12)

#948

No estamos aprovechando el uso del establecimiento ni el total del material ofrecido por el cpech

Barbara Diaz (Talcahuano, 2020-05-12)

#949

Firmo porque no están cumpliendo con lo prometido, a nosotros nos sacan en cara que firmamos un contrato que ellos nisiquiera han cumplido
Y en los tiempos en los que estamos el dinero no es que nos sobre

Erick Soto (Santiago, 2020-05-12)

#951

Firmó porque el servicio que nos ha entregado cpech es nefasto, no están cumpliendo con lo que prometen, su plataforma es pésima y aún así nos siguen cobrando por un sistema completamente ineficiente.

Camila Román (Santiago, 2020-05-12)

#952

Es inaceptable estar en la quincena de mayo sin material de estudio para nuestra prueba de transición y aún así tener que pagar como si tuviésemos clases presenciales.

Dania Pamela Vergara Arias (Rengo, 2020-05-12)

#954

Es injusto que paguemos el arancel completo cuando claramente los gastos y calidad no son como antes, los problemas con la plataforma son constantes y ese es nuestro único acceso, tenemos la prueba a fin de año y aun no tenemos clases según lo contratado.

Rayen Meza Rain (Puerto Montt, 2020-05-12)

#955

Firmo porque estoy de acuerdo con todo lo anteriormente mencionado, creo que no corresponde que debamos cancelar el mismo monto acordado en un inicio por clases y guías que nisiquiera nos han realizado.

Paula Maldonado (Talagante, 2020-05-12)

#957

Porque he esperado respuesta y los funcionarios de Cpech ni siquiera han visto los mensajes. He intentado comunicarme sin recibir respuesta.

Paula Sepúlveda Inostroza (Temuco, 2020-05-12)

#958

Firmó porque no puedo estar pagando un servicio que no se está dando, porque no me alcanza para pagar todo y porque no quiero continuar en un servicio tan pésimo...

Tabare Riveros (Talagante, 2020-05-12)

#963

Porque mis papas no tienen la suficiente Plata en estos tiempos ya que les suspendieron el trabajo y es súper injusto que no vean eso

Maríajose Vega tobar (Santiago Centro, 2020-05-12)

#965

Siento que es una total falta de respeto y empatía que no tengamos clases normales y más que tengamos que pagar lo mismo siendo que muchos tenemos problemas economicos por la situación

Catalina Gutierrez (Santiago, 2020-05-12)

#972

Como vamos a pagar algo que no estamos recibiendo y no solucionan los problemas de la la plataforma

Paz Ignacia Mora Ortiz (Melipilla, 2020-05-12)

#974

Firmo por que no me han entregado el servicio que estoy pagando!

Florencia Reyes (San Fernando, 2020-05-12)

#976

las clases debiesen haber empezado hace mucho, el arancel no corresponde a lo entregado por cpech, solo medidas parche se han tomado que parecen hasta un insulto.

Marcelo Flores (Santiago, 2020-05-12)

#977

Sería justo que bajaran las cuotas que pagamos y que cumplan con el contrato

Thiare Aguirre (Santiago, 2020-05-12)

#978

no corresponde que cobren lo mismo porque no ocupamos la sede.

Saray queupumil (temuco, 2020-05-12)

#981

Debido a la pandemia también es complicado hacer el pago a la fecha, destacando que es muy alto, ya que no se están dando las clases como en otros preuniversitarios

Estefanía Vega (Curicó, 2020-05-12)

#983

por que no pienso seguir pagando este precio por algo tan nefasto como lo es el cpech online

javiera pascal (santiago, 2020-05-12)

#984

Ya que cpech no ha comenzado las clases cuando se debería, nos han dado poco material, no tiene claridad de cuándo comenzarían las clases online y obviamente no nos han dado el servicio que nos ofrecieron, yo quise renunciar y no me dejaron ya que según ellos habíamos firmado un contrato, yo quería renunciar ya que ellos no están cumpliendo el contrato

Belen Morales (Rancagua, 2020-05-12)

#986

Porque considero que las cuotas del preuniversitario cpech son exageradamente altas considerando la situación en la que estamos.

Monzerrat Fuentes (Osorno, 2020-05-12)

#988

Firmo porque encuentro que es inaceptable seguir pagando un arancel por un servicio que no se está dando, además que hay una deficiente respuesta de cpech ante problemáticas con el servicio

Cristina Iribarren (Antofagasta, 2020-05-12)

#991

Es una lata tener que esperar tanto y seguir pagando algo perdido

Luis Molina (Santiago, 2020-05-12)

#996

Por un descuento en el arancel para todos sus alumnos

Karina Jara (Santiago, 2020-05-12)

#997

Firmó por que se supone que los talleres son gratuitos y nuestros padres están pagando por un servicio que no estamos recibiendo (las clases que aún no empiezan) , si aun no empiezan nuestras clases no nos deberían hacer pagar o por lo menos recibir un descuento

Sofia Rojas (Santiago, 2020-05-12)



Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...