Rebaja al arancel de PREUNIVERSITARIO CPECH

Comentarios

#601

Firmó porque el servicio que ah prestado Cpech desde principio de año a sido insuficiente y hemos perdido demasiado tiempo y eso nos perjudica a nosotros los estudiantes de 4to medio

Barbara Verdugo (Santiago, 2020-05-11)

#602

No puede ser posible que a un mes de haber "iniciado" las clases aún no nos hagan nada.

Benjamín Echeverría (Los Ángeles, 2020-05-11)

#604

No me dan las herramientas necesarias.
Mejoras de material de apoyo virtual, además de la información que no se canaliza de la forma adecuada y formal. Además se cae la página virtual.

Valentina jaqueline Castillo Chandia (Puerto Montt, 2020-05-11)

#607

Entiendo de que esta pandemia nadie se la veía venir y que nos pilló mal preparados, y a todos nos está afectando de alguna manera, pero lo que encuentro inconcebible que esta gente siga recibiendo dinero por un servicio de educación que se está entregando ineficientemente y más cuando muchos padres están cesantes, dando todo su esfuerzo en conseguir de alguna manera el dinero para pagar una mensualidad de un servicio de educación el cuál se vendió con ciertas garantías las cuales no se están cumpliendo, con la intranet y páginas de Cpech que viven caídas, y para más remate, la gente que debe de entregarte la información correcta sobre las clases y la intranet se contradice con información de otra gente y de otros medios oficiales de Cpech. Esto debe de resolverse lo más pronto posible puesto de que el tiempo sigue avanzando, habrá pandemia por mucho tiempo y no se sabe hasta cuando, los contenidos de manera online no se están entregando y el dinero que pagamos pareciera que se está yendo a los bolsillos de los directivos de Cpech que en las mejoras al sistema; si esto no mejora nos veremos obligados a realizar primero que todo, un reclamo en el sernac, y segundo, una demanda colectiva, que esto último si va a ser caro para esta institución.

David Atenas (Santiago, 2020-05-11)

#610

Están teniendo un pésimo servicio y baja entrega de material

Romina Cofré (Ovalle, 2020-05-11)

#614

firmo porque no he tenido clases y sigo pagando lo mismo

Nicole Contreras (Santiago, 2020-05-11)

#616

En este tiempo que se están despidiendo a mucha gente de sus trabajos y no tienen para vivir en algunos casos y otros terminan el mes con números rojos en su cuenta. Más encima el servicio no se está dando completo. Se que están buscando un medio para dar solución, pero no es el mejor y no requiere de un costo tan elevado. Más encima las plataformas no son tan viables en algunos casos( me incluyo ) ya qué, hay gente que no cuenta con computador y con internet. A lo cual no se le están respondiendo a esa gente

Vicente López (Calera de tango, 2020-05-11)

#619

Soy apoderada de un alumno del preuniversitario cpech y estoy de acuerdo con las peticiones

Carmen gloria Vegas Vega (Llanquihue, 2020-05-12)

#620

Porque no estamos en tiempo de derrochar plata, menos si no cumplen con lo que estipula el contrato.

José Miguel Elgueta Arancibia (Santiago, 2020-05-12)

#626

mi pareja lleva pagando de marzo y las plataformas son ineficientes, no le dan materiales de apoyo ni respuestas a sus dudas via correo electronico.

Morgan Muñoz (Temuco, 2020-05-12)

#627

No estamos recibiendo el servicio pagado

Claudia Lluch (Santiago, 2020-05-12)

#628

No hemos recibido las clases online prometidas y seguimos pagando sin una baja siendo que no están cumpliendo con sus servicios

Florencia Moreno (Santiago, 2020-05-12)

#631

Tengo que gastar de mi dinero en el material debido a la situación a nivel mundial por lo tanto me parece injusto seguir pagando lo mismo.

Camila Rojas (Iquique, 2020-05-12)

#634

Todo lo que dice aquí es verdad

Daniela Valdebenito (Concepcion, 2020-05-12)

#635

Firmo porque es estoy inscrita en este preuniversitario, y la verdad deja mucho que desear.

Ayline Aliste (Temuco, 2020-05-12)

#636

Firmo porque en mi intranet aún no están las grabaciones de las clases de talleres que tuve, no esta el material correcto dentro de intranet, me inscribí a el primer ensayo nacional y se supone que recibiría mi usuario y clave y hasta hoy no lo he podido realizar. No he tenido respuestas, llamo y no me contestan tuve solo 8 clases hace un mes y medio aprox y hasta hoy no he tenido más clases pero llaman constantemente a mi apoderado para pagar mensualidad

Fernanda Bahamondes (Concepción, 2020-05-12)

#639

no dan material como deberían y cobran demasiado, postergan las clases y nunca las realizan

Catalina Pinilla (Los Ángeles, 2020-05-12)

#640

Encuentro una injusticia que se nos siga cobrando lo mismo sabiendo que no estamos teniendo clases presenciales y que las clases virtuales son pésimas.

Johanns Fritz (Santiago, 2020-05-12)

#641

Porque encuentro muy necesario que hagan una rebaja por todos aquellos que estamos afectados por todo lo que esta sucediendo, porque muchos estamos sin trabajo por que nuestras comunas estan en cuarentena

Catalina Pallacan (Santiago, 2020-05-12)

#646

Estoy totalmente de acuerdo, porque no se han cumplido con lo acordado en el contrato.

Paola Sanhueza (Lebu, 2020-05-12)

#649

porque no puede ser que teniendo en cuenta lo ineficaz que está siendo cpech con respecto a las clases y al material de apoyo, se siga teniendo que pagar la misma cantidad de dinero como si estuviéramos en clases normales

Odaliz Monsalves (Santiago, 2020-05-12)

#650

Es muy necesario que bajen el precio, ya que no estan cumpliendo con las clases, y ni si quiera dan respuestas, solo les importa la plata

Dafne Fuentelba (Concepción, 2020-05-12)

#653

Encuentro que el preuniversitario no está actuando acorde las demandas de los alumnos ni a la contingencia

Alicia Fuentes (Santiago, 2020-05-12)

#654

Soy estudiante y mi propia apoderada en cpech este año. Comparto la petición, porque quiero continuar en el preuniversitario, pero sí necesito del apoyo constante de las clases.

Catalina Sepúlveda (Santiago, 2020-05-12)

#658

firmó por el mediocre servicio entregado por parte de cpech.

Marcos Soto (Chillán, 2020-05-12)

#661

Porque la verdad no debemos pagar por un servicio que no está siendo prestado , tampoco responde la página de cpech.cl y cuando lo hace se cae .

Matias Torres Torres (Talca, 2020-05-12)

#665

Primero que todo no se está ofreciendo lo que se propuso, la intranet casi todo el tiempo está caída y se dificulta el aprender .

Rommel Rubio (Santiago, 2020-05-12)

#666

Afirmó porque soy una afectada más de los protocolos del preuniversitario en

Paola Céspedes (rancagua, 2020-05-12)

#667

Firmo porque no se están cumpliendo los servicios prometidos por el Preuniversitario Cpech y, porque se está cobrando por algo no cumplido

Amanda Teno (Maipú, 2020-05-12)

#668

Por que me parece una injusticia que apesar de lo que esta pasando en el país, CPECH se aproveche y obtenga dinero que quizás muchos alumnos no tienen debido a la contingencia que está viviendo el país en estos momentos.

Anaís Corvalán (Chillán, 2020-05-12)

#669

No cumplen con los plazos, son ineficientes.

Francisca Matamala (Los Ángeles, 2020-05-12)

#670

Nos estafan, nos hacen pagar y no cumplen el contrato

Karina Contreras (Los Ángeles, 2020-05-12)

#671

Porque cpech no ha respondido a las peticiones de los alumnos que están pagando por el servicio

Catalina Gonzalex (Santiago, 2020-05-12)

#680

Firmo pq ni siquiera se nos esta dando material para estudiar, ni siquiera unas clases online y hay que seguir pagándoles🙄

Saray Burgos (Concepción, 2020-05-12)

#681

porque al igual que todos, espero una rebaja en el arancel. espero que manden material al menos pero aún así nada, empiecen las clases y nada aún

Elisa Montecinos (santiago, 2020-05-12)

#682

Porque no se me ha brindado el servicio contratado y tampoco permiten realizar la renuncia a este

Camila Díaz Maturana (Santiago, 2020-05-12)

#683

Firmo porque no quiero seguir perdiendo plata en clases que no estoy teniendo

Franccesca Sciaraffia (Sciaraffia, 2020-05-12)

#684

Cada vez que el cpech informa sobre fechas sólo habla de matemáticas y lenguaje y yo me matricule en historia y no me ha llegado nada relacionado con esto.

Antonia Zamorano (San Fernando, 2020-05-12)

#686

Es increíble que Cpech se esté aprovechando de la vulnerabilidad económica por la que estamos pasando. Tomando en cuenta que cuando hay un reclamo, solo den como respuesta la existencia del contrato. Esto no se trata de "contrato", se trata de HUMANIDAD.

Laura Zenteno (Linares, 2020-05-12)

#688

Necesito una rebaja de arancel por clases online y material de estudio ineficientes

Diana Valentina (Rancagua, 2020-05-12)

#690

Cpech deberia hacer la rebaja de ña mensualidad ya que no a pfrecido material suficiente para estudiar como para poder estar pagando una mensual Tan alta

Sofia Navarro (Metropolitana, 2020-05-12)

#691

Firmo porque como alumna del cpech no se me han entregado las ayudas que prometieron y tampoco me han hecho saber sobre los problemas que hay, la única forma de la que sé de esto es por terceros los cuales han tenido los mismos problemas que yo, problemas que yo creía que era la única que los tenía pero me doy cuenta que todos estamos pasando por lo mismo. Por esta razón me uno a la petición, para exigir los servicios por los que me cobran y he pagado sin recibirlos apropiadamente.

Katerina Ardiles (Ovalle, 2020-05-12)

#695

Pago $50.000 mensuales por un material que está en el contrato y no me están dando, además la página del Preuniversitario Cpech está en pésimas condiciones y más de una vez yo o mis compañeros no pudimos entrar a la clase.

Natalia Cataldo (La Calera, 2020-05-12)

#697

Firmo por que sinceramente ahí familias que en serio no pueden costear sus preuniversitarios por x motivos, y Cpech sigue y sigue cobrando y nada que dan clases, dan una fecha y luego la vuelven a cambiar

César Vera (Ojeda, 2020-05-12)

#698

Porque Cpech esta pidiendo dinero que es desproporcional a lo pedido en el contrato. En un contexto de crisis económica del país debido al Covid-19.

Felipe Andrés Ríos Hernández (frioshernandez2003@gmail.com, 2020-05-12)

#700

Quiero una rebaja en el arancel ya que la calidad y servicio no es el prometido

Katherinne Fuentes (Chillán, 2020-05-12)

#701

Por causa de la contingencia mis padres no tienen el trabajo estable que tenian y las cuotas no se hacen tan accesibles como lo eran

Samuel Riquelme (Los Angeles, 2020-05-12)

#702

Fuhrop

Carol Fuhrop Poblete (Santiago, 2020-05-12)

#705

Porque yo estoy en Cpech y estoy de acuerdo ok la petición

Francisco Lorca (Rancagua, 2020-05-12)

#706

Independiente del contrato, nosotros como alumnos solicitamos un servicio el cual no se nos esta otorgando e igual nos cobran el arancel.

María Jesús Silva (Temuco, 2020-05-12)

#707

Bueno yo estoy en desacuerdo porque me llaman cobrando la mensualidad sin dar ninguna clase osea yo contrate un servicio y no me están respondiendo por lo que contrate yo tengo dos alumnos matriculados.ya tengo cancelado el mes de abril pero ahora no cancelare el mes de mayo hasta que respondan con clases o sino terminare el contrato.

Francisco Araya (Santiago, 2020-05-12)

#711

Firmo porque el servicio online entregado es nefasto en comparación al que se pudo entregar presencialmente y yo pagué por un servicio presencial y de calidad. Por lo tanto si es online no pagaré lo mismo ya que el servicio que se me entregará sera distinto

Álvaro Hernan Albornoz Sepúlveda (Puerto Montt, 2020-05-12)

#718

Soy egresada, firme esto porque estratégicamente están haciendo pagar abril y mayo considerando el echo de que a mi me dieron los talleres gratis, estoy pagando por no tener clases ya que estas comienzan recién en junio, para desviar nuestra atención nos dan solo 3 horas de un taller "complementario", que es obvio para tapar la falta de compromiso con nuestros padres y alumnos, además de las guías pdf que nos entregan, dicen que las abramos en otra parte pero si tenemos abierto zoom, tendríamos que abrir la guía y minimizar zoom perdiendo toda la concentración... INCLUYENDO que la impresora no es ilimitada y la tinta no va a durar para siempre, ¿Quién nos pagará las hojas de oficio o de carta ????.
Todo esto venía dentro del cpech, guías, al menos consultas a los profesores en horas específicas y no lo están cumpliendo, me hubiera metido a cualquier preuniversitario si hubiera sabido esto pero me estan obligando a pagar un contrato que no puedo cancelar igualmente, además de que sacaría con salirme también si estamos a mediados de junio ya y los cupos e otros preuniversitarios están copados, no entiendo su lógica , arruinar el futuro de alguien por ser acariciosos con el dinero, por eso pido esta rebaja, es justo y es necesario.

Viviana Arriagada (Talcahuano, 2020-05-12)

#719

Ya casi no me alcanza para pagarlo

Ricardo Infante (Santiago, 2020-05-12)

#724

Soy estudiante del cpech y no quiero que nos sigan robando.

Lissette Leal (Lota, 2020-05-12)

#728

Me gustaría que se rebaje el arancel ya que este no es el servicio que se contrató, solo han tenido taller (4 clases de matemáticas y 4 de lenguaje)y no corresponde a lo que mi hija necesita que eran clases presenciales.

Ingrid Gálvez (Santiago, 2020-05-12)

#731

Firmo porque no estoy de acuerdo con estas clases online q hace cpech he visto q son insuficiente a parte no pueden preguntar dudas solo por chat q no es lo mismo hacerla por microfono ademas hize reclamo en sernac y me mandaron la respuesta q cpech no esta de acuerdo con mi demanda como q es obligacion pagarles y q se les paga sino estan cumpliendo con lo q uno contrato .

Mitzy susana Vargas bordones (Santiago, 2020-05-12)

#733

Soy alumna actual de Cpech y apoyo la petición.

Bicett Alarcón (Bulnes, 2020-05-12)

#734

Mi hija no esta recibiendo lo acordado en el contrato y aún así tiene que seguir pagando el arancel anual

Sara Ramírez (Talca, 2020-05-12)

#735

Porque estamos pagando un servicio el cual estan entregando de forma paupérrima.

Pamela Olmedo (Santiago, 2020-05-12)

#736

Porque incumplimiento del preuniversitario cpech y para que hagan una rebaja de arancel...

Christopher Valenzuela (Temuco, 2020-05-12)

#737

Es injusto

Felipe Iribarne (Santiagi, 2020-05-12)

#740

Se paga por un servicio presencial, el cual claramente no se podrá rendir debido a la situación que estamos viviendo, como sabrán hay mucha gente sin trabajo por lo cual no es del todo posible pagar el monto mensual

Vicente Ramirez (santiago, 2020-05-12)

#742

Siento que el preuniversitario cpech no está entregando el material correspondiente, falta de apoyo por parte del preu, no están entregando ni mandando material alguno para al menos uno poder estudiar... siento que el arancel es mucho alto y deberían bajarlo respecto a la situación que se esta viviendo, ya que aparte no están cumpliendo lo que dice el contrato.

María José Alonso (Rancagua, 2020-05-12)

#744

Por que apoyo todo lo que están haciendo los cabros, Cpech de espabilar y dejar de pensar en su círculo cercano de acomodados

Rodrigo Cruz (Santiago, 2020-05-12)

#746

Firmo por el mal servicio de cpech, cobran la mensualidad y no hay hecho nada de clases, ni siquiera han dado información

Andrea González Opazo (Santiago, 2020-05-12)

#747

porque estoy en el preuniversitario y aún no hemos comenzado las clases, siendo que nos llaman a cada rato para pagar

javiera troncoso (santiago, 2020-05-12)

#758

Concuerdo con lo escrito ya que es injusto estar pagando un servicio que no a sido entregado hace 2 meses

Dabnne Cruz (Santa cruz, 2020-05-12)

#760

No tenemos clases que enseñen mucho y es una patudes grande que se cobre el monto normal

Claudio Norambuena (Santiago, 2020-05-12)

#762

pago $80000 todos los meses y no puedo ingresar a la página, no pude hacer un ensayo y tampoco puedo acceder al material del preuniversitario... y la respuesta que me dieron es que se cae la página.

Francisca Herrera (Santiago, 2020-05-12)

#763

Durante la crisis sanitaria muchas familias estan cesantes y además, no nos estan proporcionando nada

Martina Vásquez (San Carlos, 2020-05-12)

#764

Entiendo la situación actual del país y siento que se necesita que las instituciones sean conscientes y hacer todo lo posible para que todos los estudiantes del preuniversitario puedan aprovechar las clases por ofrecer con mayor calidad.

Bianca paola Torres Rivadeneira (Santiago, 2020-05-12)

#767

Para poder que haci se llegue a un acuerdo y no nos dejen sin una información válida

Alanis Briones (Chillan, 2020-05-12)

#768

Soy alumna egresada y me encuentro disconforme con el servicio que esta prestando el preuniversitario cpech

Josefa Bahamonde (Castro, 2020-05-12)

#770

Firmo porque no e tenido clases como corresponde e tenido muchos problemas con el intranet no me aparecen los vídeos que prometieron subir hace muchos días, la plataforma de ejercitación tiene ejercicios que solo esta la pregunta o solo la respuesta como quiere que aprendamos si no nos dan los materiales para aprender o los libros que deberían tener para todos los alumnos dicen que se les acabo y no les a llegado como es eso posible

Waleska del Carmen Campos gajardo (Puertos varas, 2020-05-12)

#773

Estoy muy disconforme con el servicio.
No contestan el teléfono para dar información.

Krysna Aranguiz Carreño (Curicó, 2020-05-12)

#775

Incumplimiento de contrato al no prestar servicio ofrecido

Ana Pastene (Osorno, 2020-05-12)

#776

Encuentro un aprovechamiento total por parte de la institución cobrar una cuota tan elevada si ofrece un servicio tan ineficiente .

Nicolas Almendras (Los Ángeles, 2020-05-12)

#777

Cpech no se merece nuestra plata

Valentina Aragón (Viña del Mar, 2020-05-12)

#778

No tengo ningún material a la fecha, ya estamos casi a mitad de año y no hemos tenido clases de nada

Oscar Becerra (Santiago, 2020-05-12)

#779

no esta para regalar 700 mil pesos a una institución que no se comporta a la altura es asta engañoso ellos prometen subir el puntaje y no lo están aciendo solo sacan la vuelta y la vuelta para que pase el año pronto y ganar su plata sin importar el vienestar de sus estudiantes si no se comportan a la altura solo demostrarán ser publicidad engañosa y una institución con el único fin de hacer lucro como cualquier vendedor fraudulento sin escrúpulos y vergüenza.

Sebastián Urbina (Santiago, 2020-05-12)

#781

Por el problema del covid-19 a mi madre le cuesta los 3 meses que han pasado pagar la mensualidad, porque no estamos bien económicamente, efectivamente no veíamos venir esto.

Martina Zúñiga (Rancagua, 2020-05-12)

#782

Firmó porque es demasiado injusto que nos sigan cobrando lo mismo, sin siquiera tener un buen servicio.
No tenemos material, no nos dan respuesta a nuestras dudas, la intranet se cae siempre!, y es un servicio nefasto.
El preu debería ser un poco más consciente y empatico con sus estudiantes...

Carla Massi (Santiago, 2020-05-12)

#784

firmo para que bajen la cuota del pago

carla novani (santiao, 2020-05-12)

#786

Al no tener clases, me parece injusto que nos estén cobrando la misma cantidad de dinero

David Sandoval (Temuco, 2020-05-12)

#788

El preu no ha dado un completo funcionamiento ya que muchas veces se cae la página o nunca suben las clases "grabadas"

Pablo Melani (Concepción, 2020-05-12)

#789

Los cobros del lod araceles son muy altos ademas tomando en cuenta la situacion actual del pais se hace imposible hacer los pagos

Benjamin Fernandez (Coronel, 2020-05-12)

#792

firmo porque es super careraja andar cobrando y no dar los materiales en su tiempo.

Ángeles Suazo (Temuco, 2020-05-12)

#795

Firmo porque pagar tanta plata para clases nefastas es injusto.

Catalina Aravena (Concepción, 2020-05-12)

#797

sigo pagando y no e tenido clases ni información clara

María Fernanda Flores (Santiago, 2020-05-12)



Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...