Por el Derecho a Elegir el Parto

Huésped

/ #497

2011-10-11 23:58

Yo tuve a mi primer hija en un hospital de capital federal, y sinceramente fue una experiencia horrenda, super invasiva y dolorosa, a partir de ahi, el postparto y la depresión no desaparecieron a lo largo de los años, sinceramente de haber hecho respetar mis derechos y los de mi hija, todo hubiese sido diferente.
Mi segundo hijo nacio por cesarea y del momento en que nacio no dejo de llorar durante tres horas, hasta que me lo entregaron, luego al intentar tomar el pecho se empezo a ahogar y termino en terapia intensiva, le sacaron un litro de liquido de dentro de su estomago, en pocas palabras, creo que se asusto tanto al nacer y no tener a su madre cerca que se ahogo en su propio llanto. A partir de ahi, todo le costo muchisimo... es largo de contar, pero sinceramente creo que todo esto mas la cantidad de antibioticos y practicas dolorosas marcaron el resto de su vida!!!
Gracias por la iniciativa, Dios bendiga a nuestros niños! nosotros les debemos AMOR, RESPETO Y HACER VALER SUS DERECHOS DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE VIENEN AL MUNDO.