POR QUE LA UNESCO NO DECLARE LOS TOROS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD


Huésped

/ #1038

2011-10-02 23:02

Todo mi más profundo desprecio a todo aquel que de una u otra forma maltrate a los animales. Lo que hacen con los toros y otros animales me da tremenda repugnancia. Un pueblo muestra su civilización por la forma que trata a sus animales, que son nuestros hermanos como dijo Juan Pablo II. No sólo es la anticultura, sino que es un "espectáculo" aberrante, sádico, cruel, enfermo, que no solo no aporta nada positivo a la humanidad, si no más bien todo lo contrario, la degrada. Estos maníaticos psicopatas que apoyan o intervienen o subencionan tales actos no merecen auto proclamarse humanos, porque no lo son. Los argumentos que usan para proseguir con esas prácticas malévolas no solo son irrelevantes, falaces sino que denotan una ignorancia y una falta de respeto a la vida y al dolor ajeno, faltos de empatía y de buen sentido. No hay nada que me indigne más que alguien haga daño a otro ser en inferioridad de condiciones y me da mucho asco y repudio que encima lo hagan por placer y/o por dinero.
Cuando hablan de derechos.. que derechos creen que tienen de torturar un ser vivo? NINGUNO, que derecho tienen de atentar contra la humanidad y hacer sufrir a los humanos sabiendo que existen esas prácticas: NINGUNO.
De donde sacan la conclusión de que eso es un arte??? si eso fuera así todos los ASESINOS Y TORTURADORES del mundo han sido y son tremendos ARTISTAS, no sé entonces como la sociedad y la ley los condena y los manda a la cárcel.
Me gustaría que los que están a favor, se sentaran un poco a pensar (pero dudo que tengan con que hacerlo) e hicieran un análisis introspectivo de que miserable vida tuvieron para enfermarse así y sostener eso en el tiempo. Deberían tratarse por su violencia y su gusto a la sangre y al dolor de otros. La imágen que dan de España con esto es muy pobre, bien dicen que es uno de los paises donde existe las más terribles violencias contra la mujer y los menores, que son machistas y retrógrados, y ahí están ellos que degradan su propia tierra, los que se embanderan con las corridas de toros y toda la violencia contra animales y personas. Honestamente ya ni lástima me dan, solo un profundo desprecio a esos tipos que desde su comportamiento demuestran que no pertenecen a lo que se llama humanidad y deberían ser marginados por ser peligrosos para cualquier sociedad. NO A LA TAUROMAQUIA, NO A LA TORTURA ANIMAL NI AL MALTRATO DE NINGUN TIPO Y ESPECIE!